Wednesday, March 15, 2006

NO HACE FALTA TENER EL PELO LARGO PARA TENER RASTAS:

EXTENSIONES DE PELO NATURAL: PARTIENDO DE PELO CORTO

Los ejemplos de extensiones que voy a mostraros a continuacion no partian en principio de pelo corto, pero lo q hice fue cortarles todas las rastas para luego volver a ponerselas osea q pasaron por el trauma momentaneo de volver a tener el pelo corto, asiq sirve para lo q quiero mostraros:

en realidad no hace falta tener el pelo largo para tener unas rastas decentes:



en este trabajo pasamos de un pelo corto a una cabeza de rastas en la parte de atras. el resultado es totalmente natural. en este caso las rastas eran suyas pero tambien se puden hacer a medida con el largo, grosor y color q mas nos convenga o apetezca.


ANTES DESPUES

















como se ve en esta ampliacion el empalme apenas se nota, no uso pegamentos, hilos ni nada q ni sea tu propio pelo y el de la extension.









-----------------------------------------------------------------------------------------------



En este otro caso las rastas utilizadas son mitad de la chica mitad extensiones q yo le hice, apenas se nota la diferencia a no ser por el largo de algunas de ellas y como en este caso se va a teñir todas de negro y morado no se notaran q no son suyas.


ANTES DESPUES




















en las siquientes fotos se aprecia mejor la frondosidad de las rastas y el aspecto natural q tienen.

OTRA DE LAS VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES ES Q DESDE EL PRIMER DIA ESTAN DURAS Y COMPACTAS COMO UNA RASTAS CURRADA CON AÑOS.