Tuesday, March 14, 2006

EXTENSIONES DE RASTA DE PELO NATURAL:


TODAS LAS VENTAJAS DE ESTA TECNICA


En el tema de las estensiones yo solo trabajo con pelo natural, q no se estropea con el tiempo y no hace falta reemplazarlo o cortarlo, ademas hay mucha mas variedad tonos y es mas facil acertar con el color para q no se note el empalme., las rastas las hago yo a mano, sin utilizar apelmazantes tipo ceras ni ningun tipo de pegamento a la hora de ponerlas, lo q hace q el resultado final sea un aspecto natural, no se nota por donde va el empalme por lo q con el tiempo hasta tu te olvidaras de q son extensiones. como las hago a mano necesito un tiempo para hacerlas, asiq me teneis q avisar con un par de semanas de antelacion para q las valla preparando.

al ser pelo natural luego se puede teñir y decolorar con total libertad, de hecho si desde el principio ya sabes q quieres unas rastas naranja 5º elemento o azul electrico, se compra directamente el pelo color platino o muy rubio y eso coge los tintes percfet.

a la hora de lavar y secar funciona igual.

con el tiempo la rasta se apelmaza y endurece de la misma manera q las tuyas sin ningun tipo de aspecto artificial.

si decides cortarlelas puesdes compartirlas con algun amigo, asi te tendra siempre cerca a parte de tener unas rastas la ostia de largas.

y podras quedarte con la gente diciendo, si son mias, llevo 5 u 8 años dejandomelas crecer, jeje, <---- opcion solo valida para gente a la q le gusta presumir.

si tienes el pelo corto y quieres hacerte drelos pero pasas de la fase palmera q dura meses con las extensiones te la saltas de canteo, con unos 5 cm de pelo vale para enganchar la extension, sin hilos ni pegamentos y en unos meses el pelo parece soldarse y eso ya no hay quien lo quite, yo llevo algunas y creo q podria colgarme de ellas y no se caerian.


personalmete creo q la mayor ventaja es lo de poder teñirtelas con libertad, sobre todo para aquellos q no aguantan mas de un mes con el mismo color de pelo....